El Teatro de la Maestranza informó ayer de cambios en su programación, ya que se ha cancelado el recital que la soprano Edita Gruberova iba a ofrecer el 31 de octubre dentro del Ciclo Recitales Líricos.
En su lugar, el coliseo hispalense contará en la misma fecha con la presencia de la mezzosoprano letona Elina Garanca, una de las voces más impactantes y solicitadas del momento. Sus grandes dotes vocales y su fuerte presencia escénica han catapultado su fulgurante carrera en los últimos diez años. Reclamada por todos los grandes maestros, como Riccardo Muti o Nikolaus Harnoncourt –con el que debutó en el Festival de Salzburgo en 2003 con una celebrada La clemenza di Tito, de Mozart– Elina Garanca –vinculada a Andalucía por su matrimonio con el director de orquesta gibraltareño Karel Mark Chichon– y que ha hecho de la Carmen de Bizet uno de sus roles más rotundos y estelares, ha grabado recitales y óperas en Deutsche Grammophon compartiendo reparto con las grandes estrellas del momento, como Anna Netrebko.
Los abonados al ciclo de recitales líricos, que ya tienen sus localidades, podrán usarlas para el nuevo recital. Aquellos que no deseen asistir, pueden devolver sus entradas hasta el día 23 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario