viernes, 23 de enero de 2009

Audiciones de ópera en el Parque de Mª Luisa



Bajo la denominación de "OPERA AL AIRE" el Ayuntamiento de Sevilla ha tenido la iniciativa de realizar audiciones de grabaciones históricas de ópera en la Glorieta Ofelia Nieto, en el Parque de Maria Luisa.

Tales audiciones tendrán lugar los fines de semana en horarios de Viernes a las 16'00, Sábado a las 11'00 y Domingo a las 12'00.

Se inician tales audiciones con la Carmen grabada para EMI en 1964 por la Orquesta del Teatro Nacional de la Ópera de Paris bajo la dirección de George Prête con las voces de Maria Callas y Nicolai Gedda.



En los siguientes fines de semana y con los mismos horarios se podrá escuchar Fidelio o Don Giovanni.
Junto a la ópera se desarrolan otras actividades lúdicas desde una "hemeroteca efímera" con los ejemplares del día y de hasta un mes de antigüedad hasta juegos de ajadrez o backgammon, todo ello absolutamente gratis.
Se recupera a partir de abril las históricas bibliotecas al aire libre en distintas glorietas y se completa con cursos de jardinería, conciertos de música clásica interpretados por jóvenes, la celebración de los días de los museos y del sol y el llamado Día de la Semilla.
Aquí puedes conocer la web del Parque de María Luisa

No hay comentarios: